Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
07/11/2019
El Cervecero cayó ante Chicago y perdió el invicto
El Cervecero cayó ante Chicago y perdió el invicto
En la tarde de ayer y como local en el predio del fútbol amateur, en Alsina y Lora, la Reserva de Quilmes perdió por 2 a 1 ante su par de Nueva Chicago, por la séptima fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Cristian Quiñónez perdieron el invicto en el torneo, que llevaba un triunfo y cinco empates.
El encuentro empezó con Quilmes decidido a ser protagonista, y apenas a los 6 minutos se encontró con una situación clarísima, penal que ejecutó Rodrigo Cao pero que tapó el arquero rival (se adelantó). El penal atajado le dio confianza a la visita, que se adelantó y a los 22 se puso en ventaja, cuando tras un centro fuerte, la pelota se desvió en Matías Barrientos y se metió en contra. El Cervecero casi no lo dejó festejar, porque a los 26 lo empató gracias a un golazo de Gabriel Mendoza, con un remate de media distancia. El primer tiempo se fue 1 a 1.
En la segunda etapa, El Cervecero lo fue a buscar ante un Chicago que contraatacaba. El juego era parejo hasta que a los 38, la visita se puso de nuevo arriba: falló en la salida Esteban Glellel, y la pelota le quedó a Ignacio Zanzi, que con el arco vacío anotó el 2 a 1. Para colmo, a los 45 se fue expulsado Gastón Pinedo por doble amarilla. Quilmes lo buscó sin ideas y el partido se fue en derrota. 
La Reserva de Quilmes formó con Esteban Glellel; Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Matías Barrientos y Valentín Fiezzi (Emiliano Soria); Gabriel Mendoza, César Acuña y Gastón Pinedo; Roberto Lescano, Rodrigo Cao (Axel Batista) y Enzo Acosta (Emanuel Benítez). 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal