Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
06/11/2019
Recapturaron a uno de los once que escaparon de la Comisaría Tercera
Recapturaron a uno de los once que escaparon de la Comisaría Tercera
Hasta anoche, de los 11 prófugos habían encontrado solamente a uno, en Quilmes Oeste, cerca de su casa, junto a su hermano. La policía solicita a la comunidad que ante cualquier información importante, comunicarse al 911.

Teniendo en cuenta donde vive uno de los detenidos, personal de la Comisaría Quinta se dirigió a las inmediaciones del domicilio, ubicado a tres cuadras de dicha seccional policial. Al pasar por la puerta de la casa observaron a varios hombres con actitud sospechosa, por lo que permanecieron estacionados a una distancia prudencial del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Escaparon 11 detenidos de la Comisaría Quilmes Tercera 


Allí observaron que llegaba un Fiat Duna al que se subió uno de los hombres, y pasados 25 minutos aproximadamente, regresó el mismo auto pero esta vez abordado por tres hombres. Tras descender, los sujetos comenzaron a caminar hacia la avenida Mosconi, momento en el que el personal policial reconoció a uno de ellos como uno de que escaparon de la Comisaría Tercera de Quilmes, por lo cual lo interceptaron y detuvieron, tras certificar su  identidad.

Está imputado en IPP caratulada “hurto agravado en tentativa”, con intervención de la UFI N° 7 de Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
ARTE Y MÁRMOL