Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
06/11/2019
El Cervecero hizo tareas tácticas y Lemos volvió a hacer cambios
El Cervecero hizo tareas tácticas y Lemos volvió a hacer cambios
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó tareas tácticas. El equipo titular que probó el DT Leonardo Lemos volvió a tener cambios, tanto en los nombres como en el sistema táctico.
El Cervecero continúa transitando una breve semana de cara al encuentro del próximo viernes como visitante frente a Sarmiento de Junín. El partido se jugará en el estadio "Eva Perón" desde las 21.10, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Nazareno Arasa. Ayer hubo tareas tácticas y ya se probó al equipo titular.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos. Primero se hicieron trabajos de tenencia y definición. Posteriormente, en espacios reducidos, se hizo una práctica táctica entre los titulares que paró el DT Leonardo Lemos pensando en Sarmiento, ante los suplentes. El once inicial tuvo en principio cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Villa Dálmine, aunque uno fue obligado. En la defensa ingresó Carlos Matheu en reemplazo del lesionado Alan Alegre. Además retornó Raúl Lozano, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, en lugar de Elías Barraza. En la mitad de la cancha, Alejandro Altuna volvió en lugar de Cristian Zabala y Juan Imbert lo hizo por Juan Bautista Cejas. Además, el equipo pasó a pararse con un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2 del partido pasado. De este modo, los titulares alinearon a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco y Juan Imbert; Leandro González y Facundo Bruera. Enfrente, el conjunto suplente se paró con el mismo esquema y formó con Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Juan Altamiranda y Matías Noble; Tomás Verón Lupi, Matías Fernández, Brandon Obregón y Camilo Machado; Martín Prost y Justo Giani. Al mismo tiempo hacían ejercicios de definición Cristian Zabala, José Luis Valdez y Juan Bautista Cejas, hacia el arco en el que atajaba el juvenil Alan García. Luego los tres ingresaron en la práctica y se fueron realizando varios cambios. 

ALEGRE VOLVIO A TRABAJAR APARTE
De manera diferenciada, con trabajos físicos a un costado del campo de juego, se entrenaron Alan Alegre (esguince en el tobillo derecho, llegaría bien al partido del lunes), Sebastián Uzzante (molestia en la rodilla izquierda) y Tomás Blanco (transita el post operatorio por la fractura en la tibia y el peroné izquierdos). No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, David Ledesma, Matías Barrientos, Gastón Pinedo ni Enzo Acosta, porque volvieron a trabajar con la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y de nuevo en el Estadio Centenario, donde se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana. Esta noche, además, se daría a conocer la lista de los futbolistas convocados para el partido. Mañana por la mañana en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Posteriormente, los citados almorzarán en la Villa Centenario y luego se subirán al micro para partir hacia la ciudad de Junín, a la que arribarán por la tarde. Al llegar, merendarán y quedarán concentrados en el hotel Colón, donde esperarán por el encuentro del viernes.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Via Cosenza