Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECARGAS EN EL CENTRO
05/11/2019
Berazategui: Nuevos puntos de venta del estacionamiento medido
Berazategui: Nuevos puntos de venta del estacionamiento medido
La Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos los nuevos puntos de venta para adquirir o realizar la recarga de la tarjeta del estacionamiento medido. Uno, en la rotonda de Barrio Marítimo (calle 131 y 53) y el otro en Berazategui Oeste (Av. 14, entre 130 y 131 – kiosco APU).
El Sistema Municipal de Estacionamiento Medido es un programa que fue modernizado en 2016 con el objetivo de brindar un servicio más ágil, rápido y de fácil acceso para todos los ciudadanos. Con el trabajo de 60 abuelos, la Municipalidad de Berazategui logró implementar exitosamente este sistema, impidiendo así la instalación de los llamados “trapitos” y el cobro indiscriminado del aparcamiento vehicular en la vía pública.

El Estacionamiento Medido rige obligatoriamente de lunes a viernes, de 9 a 20, y sábados, de 9 a 13, en el casco céntrico de la Ciudad. Existen dos modalidades de uso: una para usuarios frecuentes, para el cual se debe tramitar una oblea permanente que se lleva pegada en el parabrisas del auto y se le carga saldo; y la otra modalidad corresponde a los usuarios ocasionales que deben adquirir una oblea adhesiva.



REGISTRACIÓN
Aquellos que aún no se hayan registrado, pueden hacerlo en forma gratuita -con DNI y cédula verde o azul-, de lunes a viernes de 9 a 20; y sábados de 9 a 13 en la Oficina Central del Estacionamiento Medido (calle 148, N° 1328 -1er. piso-), en el kiosco de los bomberos (Av. 14 entre Lisandro de la Torre y 147), de lunes a viernes de 9 a 14, o a través de berazategui.gob.ar/estacionamiento. A los que se registren de manera online, les llegará a su domicilio la oblea adhesiva para colocar en el automóvil.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi