Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
05/11/2019
Vélez empató sin goles ante Central Córdoba (SE)
Vélez empató sin goles ante Central Córdoba (SE)
El Fortín igualó 0-0 con el Ferroviario y dejó pasar la chance de arrimarse a la cima. En tanto que el local sigue abajo en los promedios.
Vélez igualó 0-0 este lunes en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y no pudo aprovechar el empate de Argentinos Juniors para arrimarse a la cima de la Superliga.

En el primer tiempo el protagonista fue el conjunto de Gabriel Heinze, que excepto por el primer aviso de Jonathan Herrera dominó el período y creó peligro con una chance de Braian Cufré y otra doble de Lucas Janson, que se topó con Diego Rodríguez, y Agustín Bouzat, que definió afuera.

Sin embargo, en el complemento empezó mejor la visita pero luego se desinfló, y hasta podría haberse ido con las manos vacías. Janson tuvo dos: en una perdió con el Ruso Rodríguez y en la otra pegó su tiro en el travesaño y Lautaro Giannetti disparó alto.

Después, Herrera volvió a amenazar, Alexander Domínguez le ganó a Gervasio Núñez, quien por último metería un remate en el palo. La precisión se diluyó a continuación, y todo se encaminó a un empate ineludible.

A Vélez no le sirvió para acortar distancias con la cima, ni a Central Córdoba para ganar terreno con el promedio.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE