Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
05/11/2019
Argentinos igualó con Defensa y comparte el liderazgo con Lanús
Argentinos igualó con Defensa y comparte el liderazgo con Lanús
El Bicho igualó 0-0 ante el Halcón en Florencio Varela y se alejó a un punto de sus escoltas Boca y River. Lanús le ganó a Huracán y también es líder.
Defensa y Justicia y Argentinos Juniors empataron en cero en Florencio Varela, en un encuentro sin muchas oportunidades de gol. Ahora el Bicho comparte la punta del campeonato junto a Lanús que venció a Huracán sobre la hora en Parque Patricios. 

Al inicio del primer tiempo, los dirigidos por Mariano Soso dominaron el encuentro pero no lograron concretar las oportunidades generadas y culminadas por Nicolás Fernández.

Sobre el final de la primera etapa, el duelo se tornó más cambiante, con posesiones divididas de los dos lados pero sin ocasiones claras.

Lo más destacado: Miguel Torrén recuperó la pelota y cuando quiso despejar, Rafael Delgado le fue duro desde atrás. El árbitro Mauro Vigliano consideró que fue para tarjeta amarilla. Apenas iniciado el complemento, el marcador central fue reemplazado por Marcos Angeleri debido a que no pudo continuar por el fuerte golpe recibido

SEGUNDO TIEMPO.
En el complemento, precisamente a los 19 minutos, Fernández tuvo un mano a mano inmejorable frente a Lucas Cháves, pero el arquero del visitante logró evitar el tanto local. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Aliseda la mandó por arriba del travesaño casi desde el punto de penal. No hubo más.
El partido finalizó sin goles y el que mejor parado quedó fue Argentinos, que se ubicó primero con 25 puntos, junto a Lanús que le ganó a Huracán sobre la hora en Parque Patricios.

LANUS SE HIZO FUERTE EN PARQUE PATRICIOS
Con gol de Pedro De la Vega, Lanús venció por la mínima a Huracán en Parque Patricios en el cierre de la 12° jornada de la Superliga. Así, el equipo conducido por Luis Zubeldía logró subirse a la punta junto a Argentinos Juniors.
En los primeros 45 minutos no hubo una oportunidad clara de gol para destacar, pero lo concreto fue que el Granate hizo más méritos para ponerse en ventaja. Gran dominio del duelo, poca profundidad.
En el complemento, el Globo apostó al contraataque, en grandes ocasiones agazapado en su área para sorprender posteriormente. En otras, mantuvo la posesión y logró llegar al arco rival.
Y sobre el final, a los 42, un centro desviado desde la derecha generó un error de Antony Silva, que De la Vega aprovechó de cabeza para poner el 1-0.
De esta forma, Lanús se posicionó primero con 25 puntos, en la misma línea que el Bicho y con uno de diferencia de los escoltas River y Boca; mientras que Huracán se ubicó 16° con 15 unidades.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES