Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
31/10/2019
Asesinaron a un hombre delante de su familia en Berazategui
Asesinaron a un hombre delante de su familia en Berazategui
Un hombre de 48 años fue asesinado este martes a balazos delante de su familia, por parte de tres delincuentes que irrumpieron en su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui. Un posible ajuste de cuentas es la principal hipótesis que manejan los investigadores del caso.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 en una vivienda situada en calle 43, entre 140 y 141, donde residía la víctima, identificada como Juan Carlos Erazo. Hasta entonces, el hombre vivía de changas y la noche anterior había ido al Bingo de Berazategui junto con su esposa y dejado a sus dos hijos menores al cuidado de su cuñada.

Al regresar, el matrimonio y sus hijos se pusieron a tomar mates cuando oyeron el ruido del motor de un vehículo que se detuvo de repente. Segundos después, la puerta de entrada de la casa fue abierta de una patada e irrumpieron en el lugar tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego y les ordenaron que se tirasen al suelo.

“Yo a vos te conozco”, alcanzó a decir Erazo a uno de los agresores justo antes de que le efectuaran varios disparos sólo dirigidos hacia el changarín. Tras el ataque, que duró no más de tres minutos, los malvivientes huyeron del lugar sin robar nada, mientras que Erazo fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó muerto como consecuencia de los balazos recibidos.

PESQUISAS
Las fuentes señalaron que en la escena del crimen los peritos de la Policía Científica secuestraron varias vainas calibre 22, al tiempo que no detectaron faltantes de dinero ni ningún otro indicio que apunte al robo como móvil del homicidio.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida más cercana, los pesquisas observaron el paso, tanto de ida como de vuelta, de una camioneta de gran porte en la que se cree se movilizaban los asesinos. Por su parte, las dos testigos presenciales del crimen no aportaron mayores datos sobre la identidad de los tiradores.

HIPÓTESIS
La principal hipótesis que manejan los investigadores es la de un posible ajuste de cuentas vinculado con la comercialización de drogas, aunque Erazo no registraba ningún antecedente penal. La causa, caratulada como “homicidio”, quedó a cargo de la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 4 de Berazategui.

(Fuente: Infobae)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear