Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
19/10/2019
En la Bombonera, Racing le quitó el invicto a un Boca alternativo
En la Bombonera, Racing le quitó el invicto a un Boca alternativo
Racing Club derrotó anoche a Boca Juniors en La Bombonera por 1-0 por la décima fecha de la Superliga. La Academia aprovechó que el Xeneize está con la mente en la semifinal de la Copa ante River y le quitó el invicto en el torneo. Además, se puso a dos puntos.
El único gol del partido lo anotó Matías Zaracho a los 27 minutos del primer tiempo tras un buen desborde por derecha de Jonatan Cristaldo. Sobre el final de la etapa inicial, Matías Rojas encaró muy bien por izquierda y tiró un fuerte centro al área, pero entre Esteban Andrada y la defensa Xeneize evitaron que La Academia estire la diferencia.
El complemento fue también muy parejo, los de Gustavo Alfaro fueron con todo en búsqueda del empate, pero los de Eduardo Coudet se cerraron bien atrás e impidieron que los locales igualen el partido.
De esta manera, fue final 1-0 y Racing le sacó el invicto del torneo a un Boca que jugó con muchos suplentes porque el martes desde las 21.30, también en La Bombonera, recibirá a River en el Superclásico por la vuelta de la semifinal de la Copa. En la próxima fecha, La Academia recibirá en el Cilindro a Banfield, el miércoles 30 de octubre desde las 21.10. Por su parte, el Xeneize, luego del cruce trascendental contra el Millonario, visitará por Superliga a Lanús, el jueves 31 del mismo mes desde las 21.20 en La Fortaleza Granate.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ