Martes, 12 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
19/10/2019
"Con Almagro hay que volver a ser sólidos como lo veníamos siendo"
El lunes en un solo partido le hicieron más goles que los que le habían hecho en ocho fechas. Marcos Ledesma dejó atrás lo que pasó y sólo piensa en ganarle a Almagro. El arquero de Quilmes explicó en qué deben mejorar.
Después de haber llegado a ser el arquero con la valla menos vencida del torneo, el pasado lunes recibió en un solo encuentro más goles que en el resto del certamen. Marcos Ledesma aseguró que ya dieron la vuelta luego de la derrota con San Martín de Tucumán y que sólo piensan en sumar de a tres frente a Almagro. El guardameta afirmó además que deben volver a recuperar la solidez que venía teniendo el equipo.
Marcos Ledesma espera con muchas ganas el partido de mañana. El arquero cervecero dijo que "estamos a full pensando en Almagro, esperemos que el domingo hagamos un gran partido y que nos podamos traer los tres puntos. Venimos de una derrota dura pero ya dimos vuelta la página. Ellos tuvieron una gran noche, también tienen jugadores de gran jerarquía, y a nosotros por ahí no nos salieron las cosas como nos venían saliendo en otros partidos, sufrimos el partido, no le encontramos la vuelta tampoco y tuvimos falencias que no veníamos teniendo. Además el rival no nos perdonó nunca, (Luciano) Pons tuvo una gran noche también. Pero como dije, ya está, ya pasó, el lamento fue esa noche y al otro día, ahora sólo pensamos en Almagro y en revertir la situación".

- ¿Se le dio más magnitud a la derrota por lo amplio del resultado?
- Puede ser, pero como dije, no hay que lamentarse más, ahora hay que pensar en positivo, hay que seguir trabajando. Venimos de ocho partidos anteriores en los que hicimos un gran trabajo, no hay que olvidarse de eso tampoco, sino que hay que potenciarlo. Por eso ahora sólo hay que pensar en salir a buscar los tres puntos contra Almagro.

- ¿Cómo imaginás el partido del domingo ante un rival que viene en el fondo de la tabla?
- Difícil. En realidad todos los equipos son muy duros, esta categoría es muy pareja más allá de cómo vengan los rivales posicionados. Ellos van a ser locales y seguramente van a querer salir a buscar el partido. Nosotros tenemos que imponer nuestro juego, tratar de hacer lo nuestro, hay que seguir siendo sólidos como lo veníamos siendo y seguir potenciando las cosas buenas que veníamos haciendo en los partidos anteriores. Esperemos que se nos dé a favor y que podamos sumar. Ojalá además que en este partido nos destapemos en ataque, que podamos hacer varios goles y que nos traigamos los tres puntos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal