Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/10/2019
Acuerdo de la Comuna de Quilmes y el STMQ de reabrir las paritarias
Acuerdo de la Comuna de Quilmes y el STMQ de reabrir las paritarias
El intendente Martiniano Molina firmó este viernes con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) que preside Raúl “Ronco” Méndez un acta en la que se compromete a poner en marcha una mesa que debata sobre las paritarias, estudie las recategorizaciones del personal municipal, al tiempo que ratifica la vigencia del convenio colectivo de trabajo del sector.
PÉREZ CON VECINOS DE SOLANO
El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, visitó la casa de una familia de San Francisco Solano donde se habían dado cita varios. “Esta zona es un desafío de crecimiento que esperemos nos dejen iniciar en diciembre”, sostuvo.
“Los vecinos de Solano la han pasado realmente mal en estos últimos días. Tuvimos cuatro años de inversión récord en la Ciudad y al final de esta etapa, la ciudad real, está aún peor”, señaló Pérez tras escuchar relatos sobre la inundación del sábado pasado.
“Hace poco hablé de estar preparados, porque los cambios climáticos tienen consecuencias cercanas. Los fenómenos son cada vez más severos y tenemos que tener una Ciudad preparada”, dijo Pérez.

AMENAZA DE BOMBA
La Escuela Nº 1 de Quilmes centro fue objeto, una vez más, de una nueva falsa amenaza de bomba telefónica, que obligó a la evacuación del establecimiento, tal como lo establece el protocolo de seguridad. Actuaron Bomberos Voluntarios de Quilmes, Patrulla Urbana, y Policía.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE