Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLíTICA
18/10/2019
Patricia Bullrich: “Macri no es machirulo”
Patricia Bullrich: “Macri no es machirulo”
“A veces, la mujer cuida la plata y el hombre se va de juerga a gastarla”, explicó tras el polémico comentario del Presidente.
Luego de que Cristina Kirchner asegurara que Mauricio Macri es un “machirulo” por sus frases sobre las mujeres que gastan con la tarjeta de crédito de los hombres. Patricia Bullrich defendió al presidente Mauricio Macri y calificó la referencia de la senadora nacional como una agresión y aseguró que no es machista.

“Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla”, señaló la ministra en una entrevista que le hizo el periodista Eduardo Feinmann.

La polémica se activó en el momento en que el mandatario explicó el populismo con una metáfora sobre las relaciones entre el hombre y la mujer: “Lamentablemente el Gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”.

Bullrich además añadió algunos conceptos en su “aporte” a Macri y expresó que los hombres “son ese despilfarro y nosotros somos la hormiguita que cuida y protege”.
“Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta”, arremetió.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ