Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
18/10/2019
El Servicio Penitenciario desmintió a Nahir Galarza: no está embarazada
El Servicio Penitenciario desmintió a Nahir Galarza: no está embarazada
La joven, que cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, fue atendida en el penal y luego en el Hospital San Roque
La noticia sobre el supuesto embarazo de cinco meses de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, cayó como un balde de agua fría incluso dentro de la cárcel donde cumple su pena de prisión perpetua, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió a desmentirlo.

“Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque”, precisaron fuentes del Servicio Penitenciario entrerriano.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

LOS DICHOS DE NAHIR GALARZA
Este viernes Nahir Galarza volvió a ser noticia después de que le confesara a un medio local que está embarazada de cinco meses. De acuerdo a sus propias palabras, quiso mantenerlo oculto para cuidar a su bebé pero una complicación en su estado de salud la obligó a confirmar la noticia.

Nahir manifestó que tenía miedo de ser trasladada al Pabellón de Madres porque había recibido amenazas de las presas alojadas en ese sector y que ese fue el motivo principal que la llevó a guardar el secreto. Además, dijo, quería evitar las críticas de la opinión pública.

Sobre el padre del bebé, aseguró que no puede confirmar de quién se trata debido a que mantuvo relaciones con más de una persona. "He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras", explicó. 
Entre las presas, sin embargo, la confesión de Nahir no sorprendió tanto. "Lloraba, estaba con fiebre y presión baja", dijo una de las internas al mismo portal, y añadió: "Ahora nos damos cuenta por qué estaba usando ropa holgada, si ella no era de vestir así". Pero, según el Servicio Penitenciario Nahir Galarza no está embarazada.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras