Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUBO MÁS DE 400 ATLETAS
18/10/2019
Se corrieron los 10k del Rotary Club de Ranelagh por 11° vez
Se corrieron los 10k del Rotary Club de Ranelagh por 11° vez
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, desarrolló la 11º edición de la tradicional carrera de 10 kilómetros que organiza cada año en avenida Luis Agote y calle 359.
El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, fue el encargado de dar inicio a la competencia de la que participaron más de 400 corredores.

El evento tuvo como objetivo promover la actividad; y un fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a 2 becas de estudios de alumnos de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh y su fuente.

El presidente del Rotary, Francisco Starowicz, explicó: “Siempre hacemos actividades benéficas, ayudando a instituciones; y esta carrera, que ya es una marca de Ranelagh, también tiene ese fin".

Antes de la competencia, hubo un homenaje a Héctor Díaz, fundador de Atletas X Atletas y primer ganador de la Prueba Atlética Día del Vidriero, quien falleció a principios de 2019.



Por otra parte, la Municipalidad de Berazategui colaboró a través de las Secretarías de Seguridad, de Salud -con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM)-, de Cultura; la Subsecretaría de Deportes; y la Coordinación de Alumbrado Público.

AIRE LIBRE
El buen clima acompañó a los atletas que pudieron disfrutar del aire libre en una zona verde como Ranelagh.

El ganador masculino de la carrera, Javier Ávalos, afirmó: "Estoy contento por el triunfo. Es una competencia muy linda; el recorrido es bueno, así que pude disfrutar".

En tanto, Paola Zambrana, destacó: "Muy buena la carrera, siempre participo de las que hacen en Berazategui. Excelente la organización así que nada de qué quejarse".



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes