Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO SATURACIÓN
18/10/2019
Cayeron presuntos motochorros que asolaban el barrio Villa Montero
Cayeron presuntos motochorros que asolaban el barrio Villa Montero
En el marco de un operativo de saturación policial en el barrio Villa Montero de Quilmes Oeste, efectivos de la Comisaría Quinta –al mando del comisario Rolando Flores- atraparon a dos sujetos que a bordo de una motocicleta se encontrarían cometiendo asaltos.
Se trata del mismo barrio donde el miércoles asaltaron a mano armada a una joven de 18 que caminaba por la calle Zeballos al 1900. En dicha oportunidad, la víctima recibió varios culatazos en la cabeza y el ladrón huyó con su teléfono celular. 

Con el objetivo de desalentar el delito y aumentar los trabajos de prevención con mayor presencia policial, se montó en las últimas horas el operativo con apoyo del Grupo UTOI en toda la zona. En este contexto, uniformados detectaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, circulando sobre la avenida Zapiola y calle 165, quienes al notar a los efectivos emprendieron la fuga a toda velocidad. 



La persecución a los presuntos motochorros se dio hasta el cruce de las avenidas Zapiola y Mosconi, donde en un operativo cerrojo el gabinete operativo de la Seccional los cercó y atrapó. Los sospechosos –de 25 y 21 años- fueron identificados y certificaron que el rodado en que se desplazaban tenía pedido de secuestro activo del 30 de septiembre último en jurisdicción de la misma dependencia. Ambos quedaron detenidos y el vehículo fue restituido a su propietario. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Violento intento de robo a una adolescente en La Cañada


RESISTENCIA
Por otra parte, durante el procedimiento también aprehendieron a un sujeto en los alrededores del cruce de avenida Cerrito y calle 164, quien se negó a ser identificado por las fuerzas de seguridad. Se le formó una causa por el delito de “resistencia a la autoridad” y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza