Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
18/10/2019
Con la mente en el superclásico, River visita a Arsenal
Con la mente en el superclásico, River visita a Arsenal
River Plate jugará esta tarde como visitante ante Arsenal de Sarandí, en el partido que abrirá la décima fecha de la Superliga. El DT Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo esperando el superclásico por la Libertadores.
Esta tarde River, ante el inminente desquite por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en La Bombonera, visitará a Arsenal con un equipo integrado por suplentes, en un encuentro por la décima fecha de la Superliga. El partido se disputará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con el arbitraje de Facundo Tello.
Nada más importante para el River de Marcelo Gallardo que la revancha ante Boca, con el 2-0 logrado en el Monumental el pasado 1 de octubre, y la posibilidad de conseguir el pase a la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo o Gremio de Brasil en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre. Por eso, frente a la definición ante Boca del próximo martes, River visitará a Arsenal con el llamado "equipo alternativo". No obstante, Gallardo no desea perder terreno en el torneo local en donde marcha tercero a cuatro puntos de Boca. El Millonario tiene un plantel en el cual sobra jerarquía y cada uno de los suplentes que juegue en el Viaducto dejará todo para demostrarle a Gallardo que puede contar con ellos en las definiciones que se vienen, motivo por el cual a los jugadores de Arsenal no se le debe cruzar por la mente que el compromiso será "liviano". River Plate alinearía esta tarde a Enrique Bologna; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa y Fabricio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. 
Arsenal, con Sergio Rondina como entrenador, está noveno en la Superliga necesitado de encontrar un equilibrio, ya que suma cinco triunfos y cuatro derrotas. dos de ellas ante San Lorenzo y Racing. El DT evalúa algunos cambios en la línea ofensiva en procura de encontrar mejor definición, por ello el ex River Juan Cruz Kaprof podría volver a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Cérica y el ex goleador de Vélez y Patronato, Ezequiel Rescaldani, ingresaría por Juan Manuel García. De esta manera, Arsenal de Sarandí formaría hoy con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica o Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes