Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DAVID DROCCO:
18/10/2019
"nuestra zona es más pareja que la otra, cualquiera le gana a cualquiera"
Es uno de los jugadores de mayor experiencia en Quilmes y suele analizar muy bien los partidos. Con la mente puesta en Almagro, David Drocco hizo un breve repaso de lo que sucedió ante los tucumanos el pasado lunes.
El volante cervecero dijo que "ellos estuvieron bien plantados en su zona, contraatacaron y no nos perdonaron. Con equipos que están bien armados, que saben lo que hacen y que siguen el libreto, cuando tenés algún que otro error, te lo hacen pagar. Además nos encontramos con una noche en la que no nos salió nada y a ellos les salió todo. Así y todo llegamos a estar a tiro del empate. El inicio del segundo tiempo fue bueno, hasta que nos hicieron el tercero. Después todo se nos hizo muy cuesta arriba. Pero en esos primeros minutos insinuamos, lo tuvimos ahí, lo podríamos haber empatado, no se dio y ellos volvieron a aprovechar las que tuvieron y se murió el partido".
Respecto a cómo ve el desarrollo del torneo, el mediocampista expresó que "en esta Primera Nacional y sobre todo en el grupo nuestro, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tigre comenzó de una forma y le costó, y nosotros empezamos bien y salvo la derrota del otro día seguimos ahí, Sarmiento sigue manteniendo la línea, pero la realidad es que es un torneo largo que va a ser muy duro y en el que todos estamos muy parejos. Nuestra zona es bastante pareja, más que la otra, porque ahí Estudiantes tuvo un gran arranque, mejor imposible. Cuando tenés ese tipo de arranques, ya te desprendés y empezás a jugar mucho más tranquilo. La zona nuestra es muy dura y más nuestro inicio, en el que hemos tenido la mayoría de los partidos lejos de casa". Drocco finalizó refiriéndose a Almagro, el rival del domingo. El volante afirmó que "ellos cambiaron un poco la forma de jugar desde que asumió el nuevo entrenador, y tienen también la obligación de ganar porque están cortos con el tema de los puntos. Imagino que nos van a salir a buscar y que va a ser un partido disputado como todos. Esperemos poder sumar de a tres".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM