Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ÁLVAREZ
18/10/2019
"Almagro no llega de la mejor manera pero es un gran equipo"
Quilmes jugará el domingo contra el último de la tabla, aunque los jugadores saben que no deben confiarse. Federico Álvarez aseguró que deben mejorar y no dejar jugar a Almagro. El lateral contó cómo imagina el partido.
El próximo domingo, El Cervecero tendrá la posibilidad de levantarse de la caída del pasado lunes cuando se enfrente al último de la tabla de posiciones. Sin embargo, los futbolistas saben que esto es circunstancial y que Almagro está allí porque se centró en la Copa Argentina. Federico Álvarez aseguró que deben estar muy atentos. El lateral izquierdo se refirió además a las cuestiones que debe mejorar el equipo para lo que viene.
Federico Álvarez espera con ansias el encuentro del próximo domingo frente a Almagro, aunque todavía lamenta la derrota del pasado lunes. El lateral izquierdo cervecero dijo que "uno analiza en frío lo que pasó y si bien el resultado marca como que hicimos un partido horrible, creo que no fue así. Ellos las que tuvieron las convirtieron, nosotros tuvimos varias y no las pudimos concretar y ahí estuvo la clave. Después, por momentos manejamos la pelota nosotros, por momentos ellos, pero bueno, sabemos que no nos puede volver a pasar y menos en nuestra casa. La verdad que el rival tuvo mucha efectividad, porque las que generó las metió, y nosotros, como dije, no lo pudimos hacer. Tenemos que saber manejar mejor esas situaciones, tomarnos un tiempito más en los últimos metros para tomar mejores decisiones".

- ¿Hoy les está costando sumar de a tres sólo por esos detalles?
- Sí, pero son situaciones que a uno lo hacen ganar un partido. Por eso no podemos fallar ahí, hay que tomar mejores decisiones en los últimos metros, como dije, para poder terminar mejor las jugadas, tanto nosotros los marcadores de punta, como los del medio o los delanteros. Cada vez que generamos una jugada de ataque hay que estar más fríos como para poder convertir, que es algo que nos está costando un poco. Con tranquilidad y mucho trabajo vamos a poder mejorar en eso y salir adelante.

- ¿Cómo imaginás que puede ser el partido contra Almagro?
- Para nosotros va a ser otra final que la tenemos que tomar como tal. Sabemos que Almagro por ahí no llega de la mejor manera, pero tiene un gran equipo con grandes jugadores, y nosotros no podemos dormir más, porque si te descuidás un poquito, el rival te pasa por encima. Almagro tiene muy buenas individualidades, que si las dejás jugar te pueden complicar mucho. Pero bueno, tenemos que pensar en nosotros, hacer un gran trabajo y mejorar, porque si hacemos las cosas bien podemos sacar esto adelante.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina