Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó BAJO LA LLUVIA
18/10/2019
A pesar del mal tiempo, Quilmes hizo fútbol y el equipo tuvo dos cambios
A pesar del mal tiempo, Quilmes hizo fútbol y el equipo tuvo dos cambios
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde a pesar de las intensas lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad, se hizo una práctica de fútbol. El equipo titular tuvo dos variantes, aunque una fue obligada.
Quilmes ya probó el equipo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Almagro, por la décima fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio "Tres de Febrero" de José Ingenieros desde las 18.10, con el arbitraje de Bruno Bocca y la TV en directo de TyCSports. Los jugadores hicieron fútbol formal bajo la lluvia y el DT Leonardo Lemos hizo dos cambios.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde bajo la lluvia se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. La actividad se inició con una breve entrada en calor física seguida de toques de pelota en grupos. A continuación se repartieron las pecheras y se realizaron 40 minutos de fútbol formal entre los titulares que paró el entrenador Leonardo Lemos de cara al partido del próximo domingo, frente a los suplentes. El once inicial presentó dos modificaciones respecto del que salió a la cancha el pasado lunes ante San Martín de Tucumán. Una obligada en la defensa, ya que Tomás López reemplazó al lesionado Abel Masuero. La otra táctica y en el ataque, porque Facundo Bruera ingresó en lugar de Martín Prost. De esta manera, el equipo titular se paró con un 4-3-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Facundo Bruera y Leandro González. Promediando la práctica ingresaron en este equipo Matías Noble por Álvarez, Cristian Zabala por Altuna y Matías Fernández por Leandro González. Por su parte, el conjunto suplente se paró con un 4-1-4-1 y formó con Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Matías Barrientos y Matías Noble; Juan Altamiranda; Justo Giani, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Juan Bautista Cejas; y Martín Prost. Luego ingresaron en este equipo Esteban Glellel por Alejandro Medina, Martín Ortega por Barraza, David Ledesma por Barrientos, Sebastián Uzzante por Noble, Tomás Verón Lupi por Giani, Camilo Machado por Cejas y José Luis Valdez por Prost.

Masuero hizo trabajos físicos y no está descartado
De manera diferenciada, con tareas físicas intensas en el anexo, se entrenó Abel Masuero, que se recupera de una molestia muscular en la zona intercostal. Al defensor le hicieron una ecografía y el resultado no arrojó ninguna rotura fibrilar, por lo que podría ser probado hoy y tiene chances de jugar el próximo domingo ante Almagro. Además hizo trabajos físicos livianos en el gimnasio Enzo Acosta (esguince en el tobillo derecho), mientras que Tomás Blanco (transita el post operatorio tras la fractura en la tibia y el peroné izquierdos) realizó ejercicios de kinesiología.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde si el clima lo permite podría realizarse algún trabajo táctico más en el que el entrenador volverá a probar el equipo titular. Por la noche se daría a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana, de nuevo por la mañana y en el estadio, se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del próximo domingo ante Almagro.

Breves Cerveceras

Buenas actuaciones en Judo
En el marco del Campeonato Nacional Clausura de Judo, disputado en la provincia de Corrientes, los deportistas que representan al Quilmes Atlético Club se subieron al podio en sus correspondientes categorías. Luisiana Mallo Romano salió quinta en la categoría Kiu Novicio; Mariano Gurzi logró el tercer lugar en Cadete y Kiu Novicio; Ulises Ruiz Ramis, tercero en Kiu Graduado y quinto en Junior hasta 100 kg. ¡Felicitaciones!

Acuerdo entre Quilmes y Old Georgian
El Quilmes Atlético Club firmó un convenio con el Old Georgian Club de rugby para que los socios del Cervecero puedan practicar este deporte en las canchas del Colegio San Jorge. El asociado del QAC deberá abonar un adicional mensual y así podrá jugar esta nueva disciplina amateur que se suma a las que ya tiene la institución.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Comer