Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
17/10/2019
"Le cortamos la cabeza a esta señora" la frase que hace arder la campaña local
La candidata a Intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, hizo público en sus redes sociales un video donde un hombre claramente identificado con el gobierno local, se lo ve pegando afiches de tijeras sobre su cara y le cuenta a sus compañeros que a "esta, (por Mendoza) le cortamos la cabeza". La candidata repudió el hecho.
Pasadas apenas unas horas de la última nota donde publicamos que la campaña en Quilmes levanataba temperatura, ahora un nuevo hecho que toma conocimiento público, exponen las tensiones que genera la elección donde los quilmeños decidirán quién será la persona que conducirá la ciudad por los próximo 4 años.

Leé también:
Levanta su temperatura la campaña electoral en Quilmes


Mayra Mendoza, posteó en sus redes el video repudiando el mismo y haciendo cargo al Intendente Molina, de ensuciar la campaña: 

“a esta le cortamos la cabeza” .
@YoSoyMartiniano10 días y la gente define. En vez de trabajar en la gestión, han emprendido una campaña sucia contra mí. Gastan millones en youtube mintiendo y pidiendo cortar mi boleta, ahora esto, sepan: la sociedad no tolera más la violencia.
 

En la filmación, el hombre que es seguido con un celular, le habla a sus "compañeros en vivo y en directo" y sigue: "Hoy acá estamos, oficializando la tijera, Martiniano 2019, le cortamos la cabeza, a esta señora se la cortamos".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK