Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEMPORADA 2019/2020
17/10/2019
Se viene la Colonia de Vacaciones del Club Quilmes Oeste
Se viene la Colonia de Vacaciones del Club Quilmes Oeste
El 16 de diciembre dará comienzo la colonia de vacaciones en el Club Quilmes Oeste y se encuentra abierta la inscripción para diciembre 2019, enero y febrero 2020.
El proyecto brinda un marco de absoluta seguridad y esto permite que todos los chicos puedan jugar y divertirse sanamente. "Me gustaría darle un especial agradecimiento a las familias de todos los chicos por seguir confiando en nuestra colonia de vacaciones", afirmó Alejandro Mittica. 

Dentro de las actividades deportivas y recreativas que se realizan en la colonia se encuentran las escuelas de natación, fútbol, vóley, handball, talleres de gimnasia deportiva, gimnasia artística, circo, básquet, yoga infantil, arquería y tenis, entre otras. El establecimiento cuenta con 1 gimnasio amplio y 2 piletas de natación, espacio verde, quincho calefaccionado, 3 salones adaptados para los más pequeños en donde realizan las actividades los distintos grupos.

SORPRESAS
"Desde que comienza  la actividad de colonia intentamos sorprender a los chicos todos los días con variedad de actividades, nunca va a faltar la llegada de Papa Noel y los Reyes con regalos y personajes que a los chicos tanto les gusta, como los superhéroes y demás".
El director de la colonia de vacaciones, Alejandro Mittica, se mostró muy contento con este exitoso proyecto que cuenta, como todos los años, con un plantel excelente de profesionales y con el apoyo total de las autoridades de la Institución: El presidente  Sergio Paniza, el tesorero Víctor Milana y el secretario Claudio Menéndez, entre otros miembros de la comisión.

INSCRIPCIONES
Los interesados deben asistir personalmente a la sede del Quilmes Oeste que está ubicada en Avenida Vicente López 235, entre Catamarca y La Rioja. Los horarios son de 10 a 13 (turno mañana), de 14 a 18 (turno tarde) y de 10 a 18 (turno completo). Más información a través de la página www.clubquilmesoeste.org.ar o bien comunicándose al 4253-2150. También podes enviar mensaje de wattsap  al 11-2512-9203.
Con la inscripción habrá una remera de regalo. Importantes descuentos por pago adelantado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone