Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
16/10/2019
La Iglesia Católica convocó a agrupaciones políticas, gremiales y sociales
La Iglesia Católica convocó a agrupaciones políticas, gremiales y sociales
La Diócesis de Quilmes con los obispos Carlos Tissera y Maxi a la cabeza, convocó el miércoles a organizaciones políticas y sociales para conformar un “Instituto de Políticas Públicas para la Inclusión Social”.
El secretario general de ATE Quilmes y la CTA-A Claudio Arévalo estuvo presente y planteó que “los trabajadores no tenemos que garantizar la paz social, porque no somos violentos, ya que este gobierno neoliberal nos viene sometiendo a una crisis que no estamos dispuestos a pagarla. Si este Gobierno se está yendo es porque los trabajadores y el pueblo tuvo mucho que ver y queremos ser parte en este nuevo proceso político que la Argentina está viviendo. Este espacio perdura en el tiempo para seguir manteniendo la unidad”.

"Necesitamos sacar a la luz los problemas que tenemos en los barrios, la estamos pasando mal, crece el hambre y la desocupación por el cierre de las fábricas y la pérdida de puestos de trabajo", agregó el dirigente de ATE.

También estuvieron presentes dirigentes de distintas organizaciones, como la CTA-A de San Francisco Solano, Barrios de Pie, Cáritas, CCC, MTE, CTEP, y los ex concejales (Frente de Todos) Roberto Gaudio y Susy Paz.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo