Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
16/10/2019
Darthés fue acusado de violar a Thelma Fardin y ordenaron su captura
Darthés fue acusado de violar a Thelma Fardin y ordenaron su captura
La Fiscalía de Nicaragua emitió la acusación formal que recae sobre el actor y ordenó su detención.
Juan Darthés fue acusado formalmente por violación tras la denuncia realizada por Thelma Fardin y la fiscalía pidió una orden de captura para el actor, quien actualmente reside en Brasil. La acusación fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua, Nicaragua, país en el que sucedió el hecho en 2009.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, la violación fue calificada como "agravada" por el vínculo de confianza entre ambos actores y porque "producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave".

Según había denunciado Fardin, durante una gira de la tira infantil "Patito Feo", el actor abusó sexualmente de ella, quien en ese entonces tenía 16 años. Él tenía 45.
La denuncia de Fardin fue presentada el pasado 4 de diciembre de 2018. Allí, la actriz declaró que fue violada por el actor en una habitación del hotel Holiday Inn de Managua el 17 de mayo de 2009.

Al regresar de un centro comercial, Fardin descubrió que su tarjeta magnética estaba dañada por lo que Darthés la habría invitado a su habitación para llamar a la recepción. Una vez dentro del cuarto, el actor la empujó a la cama, le sacó la ropa y le practicó sexo oral para luego penetrarla. Fue entonces cuando un empleado del hotel tocó a la puerta y Fardin pudo escapar.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que se pronunciaría al respecto una vez leída la acusación completa, al tiempo que agradeció por el apoyo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK