Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA UN 50 % DE DESCUENTOS
16/10/2019
Promociones en Berazategui para aprovechar en el Día de la Madre
Promociones en Berazategui para aprovechar en el Día de la Madre
Hasta el domingo 20 de octubre, los vecinos de Berazategui podrán aprovechar las promociones especiales de hasta un 50 % de descuento para hacer su regalo del Día de la Madre.
Para aquellos que están buscando el regalo ideal para mamá, llega la campaña “Yo Compro en Bera”, organizada por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial. Los vecinos podrán aprovechar descuentos en indumentaria femenina, calzado,

marroquinería, perfumerías, electrodomésticos, estéticas, servicios para la mujer, chocolaterías, vinotecas, gastronomía y gimnasios de las distintas localidades de Berazategui.



Para acceder a las ofertas solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) en los comercios adheridos, fácilmente identificables con las afichetas características de la campaña.

Las promos y los negocios que forman parte de este “Yo Compro en Bera”, pueden conocerse ingresando al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), donde encontrarán toda la información y los cupones de descuento.

Para más información, comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).


 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria