Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPALIDAD DE QUILMES
16/10/2019
Autoridades de Seguridad descartaron un intento de secuestro
Autoridades de Seguridad descartaron un intento de secuestro
Tras conocerse el violento hecho de inseguridad de que fue víctima este martes una joven en el barrio de La Cañada, desde la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes desmintieron las versiones periodísticas vertidas por medios nacionales que indicaban un presunto intento de secuestro.
“Según la declaración policial de la joven de 18 años asaltada ayer (por el martes), no existió ningún intento de secuestro. La circunstancia descripta por la víctima da cuenta de que aproximadamente a las 15, mientras regresaba a su casa, fue abordada por un delincuente, quien luego de golpearla en la cabeza con un arma y de sostener un intenso forcejeo, logró arrebatarle un teléfono celular”, aclararon.

MIRÁ TAMBIÉN:
Violento intento de robo a una adolescente en La Cañada


“En la denuncia realizada en la Comisaría Quinta, la declarante narra las circunstancias del atraco pero en ningún momento alude al supuesto intento de secuestro. En la causa interviene la UFI Nº 2 de Quilmes a cargo de Leonardo Sarro, en tanto que personal del Grupo Táctico de Operaciones se encuentra abocado a la investigación para dar con el delincuente”, manifestaron desde la Comuna.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real