Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA SALVÓ UNA VECINA
16/10/2019
Violento intento de robo a una adolescente en La Cañada
Violento intento de robo a una adolescente en La Cañada
Una joven de 18 años fue víctima de un violento delincuente, que la tomó por detrás y la golpeó con un arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio de La Cañada de Quilmes Oeste y acabó cuando una vecina, que se percató de lo que sucedía, salió gritando de su casa e hizo huir al ladrón.
Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra. Habían pasado minutos de las 15 de este martes cuando la chica regresaba a su hogar caminando por la calle Zeballos al 1900. Repentinamente, un ladrón la abordó de espaldas y la tomó del cuello para intentar reducirla. La víctima se resistió y, en consecuencia, el malviviente le pegó varios culatazos en la cabeza con su revólver. 

Afortunadamente, Liliana –dueña de la casa frente a la que sucedieron los hechos- escuchó los gritos que provenían del exterior y, al ver que se trataba de un intento de asalto, salió pidieron ayuda. Esto hizo escapar al ladrón, que consiguió sustraerle a la joven su teléfono celular. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Autoridades de Seguridad descartaron un intento de secuestro


“Cuando me asomé por la ventana vi que un tipo estaba golpeando a una nena y la tira hacia la calle. Cuando empezamos a gritar la soltó y se fue, pero le pegó en la cabeza, la agarró del cuello y tironeó del pelo. Cuando uno lo ve puede pensar lo peor”, lamentó Liliana, a quien el 15 de septiembre pasado delincuentes le desvalijaron la casa.



GOLPEADA
Rosa, la abuela de la adolescente, señaló que su nieta “está a la miseria, con golpes por todos lados. La verdad tengo unos vecinos muy buenos, que salieron a ayudarla. Ojala que esto no le vuelva a pasar a nadie”. 

Ella no conocía al agresor, él la agarró de espaldas. Es la segunda vez que la asaltan”, aseveró la mujer. Asimismo, afirmó que suponen que el facineroso “la quería llevar”, dejando entrever un posible intento de secuestro. 

PATRULLAJES
Finalmente, Liliana señaló que la Policía se acercó a tomar declaración a la víctima y afirmó que los efectivos “nos dijeron que tenían sólo un móvil para recorrer toda La Cañada, que es enorme, y que a veces se los dan sin nafta. Si las autoridades no les dan una mano, nosotros quedamos desamparados”, expresó la vecina. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC