Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
16/10/2019
Argentino de Quilmes tropezó en Zárate ante Defensores Unidos
Argentino de Quilmes tropezó en Zárate ante Defensores Unidos
En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó frente a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 y no pudo estirar su buena racha en el campeonato.
El elenco dirigido por Pedro Monzón venía de dos victorias de manera consecutiva, pero en esta oportunidad no supo encontrar el juego de otros partidos y terminó sucumbiendo ante la presión del elenco local.

Argentino de Quilmes culminó con su racha ganadora al caer en Zarate frente a Defensores Unidos por dos a cero. Las conquistas fueron marcadas en la etapa complementaria por Franco Tisera y Nicolás Ferreyra desde los doce pasos; fue expulsado el atacante visitante Brian Chavez. 

El partido que debía disputarse en primera instancia el sábado pasado, debido al intenso temporal, se llevó a cabo en la tarde de ayer, donde el mate no pudo regresar a la barranca con los tres puntos . En un primer tiempo parejo donde se repartieron las situaciones frente a ambas vallas, los dirigidos por Pedro Damián Monzón buscaron dar el golpe pero chocaron con la seguridad del arquero Juan Figueroa.

Todo pasó en el complemento: primero, Franco Tissera puso el 1-0 a los 12 minutos, y más tarde vio la roja Braian Chávez en el conjunto visitante, lo que hizo que todo sea más cuesta arriba. Para colmo, Nicolás Ferreyra de penal sentenció las acciones en favor de CADU.

Argentino de Quilmes permanece con once unidades en el campeonato y se ubica en la décimo tercera posición. En la próxima jornada, jugará en La Barranca Quilmeña frente a Talleres de Remedios de Escalada el sábado a las 15: 30.

LOS PROTAGONISTAS
CADU: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Arturo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; López Samaniego, Julián Giménez Pilutik y Emanuel Cáceres; Franco Tisera, Carlos Olsen; y Brian Ferreyra. 
DT: Darío Lema

Argentino. de Quilmes: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios, Elías Martínez, Enzo Zarate y Matías Correa; Zelmar García, Lihué Prichoda, Braian Chávez y Walter Hermoso; Brian Duarte y Julián Vivas. 
DT: Pedro Damián Monzón.

FUTBOL FEMENINO
El Mate debía enfrentar a Deportivo Armenio en condición de visitante y ante la falta de ambulancia el equipo albiceleste se quedó con los puntos. De ésta manera comenzaron a recuperar terreno perdido en el actual certamen.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE