Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
B METROPOLITANA
15/10/2019
Argentino de Quilmes y una riesgosa visita esta tarde al CADU
Argentino de Quilmes y una riesgosa visita esta tarde al CADU
Luego de la suspensión por el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, finalmente Defensores Unidos de Zárate recibe a Argentino de Quilmes esta tarde desde las 15: 30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
El conjunto de Zárate supera por solo una unidad al Mate (12 contra 11) por ese motivo es una linda oportunidad que se les presenta al conjunto de la barranca  para lograr los tres puntos y escalar posiciones.

El entrenador Pedro Monzón tiene el equipo confirmado luego de una larga de semana de trabajo. Estos serán los once que saltarán al campo de juego: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Zelmar García; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez. Los Mates buscarán continuar por la senda del éxito.
Por su parte el sábado en el mismo horario de las 15:30 recibe a Talleres de Remedios de Escalada en Alsina y Cevallos.

INTERVINIERON CON EXITO A BUSSI
El volante Héctor Buzzi fue intervenido quirúrgicamente de la lesión que sufriera frente a Villa San Carlos y se recupera en su domicilio. Por parte de la Comisión Directiva mate, hacen llegar el agradecimiento al personal del Hospital Dr. Isidoro Iriarte y a su director Juan Fragomeno por la atención dispensada.

NUEVO NUMERO TELEFONICO
El Club Atlético Argentino de Quilmes, cuenta con el nuevo número de teléfono que a partir de la fecha es 6063-0920.

EMPATO EL PUNTERO
San Telmo, puntero de la Primera B Metropolitana, empató ayer con Colegiales sin goles, como local, en el partido correspondiente a la décima fecha.
El "candombero" quedó líder del campeonato con 19 puntos, hasta que Tristán Suárez (17) juegue hoy como local ante Los Andes.
En otro encuentro sin goles, Talleres de Remedios de Escalada igualó 0-0 ante Acassuso como local en el segundo encuentro de la jornada.
La fecha 10ª continuará hoy con estos partidos: Tristán Suárez- Los Andes (13.30); Sacachispas- J. J. Urzquiza y UAI Urquiza- Villa San Carlos (15:30).
Mañana jugarán: Fénix-Comunicaciones (15.30).

POSICIONES
San Telmo 19 puntos; Almirante Brown 18; Tristán Suárez y J. J. Urquiza 17; Los Andes 16; UAI Urquiza y Villa San Carlos 15; Flandria y Talleres 14; Comunicaciones 13; Deportivo Armenio y Defensores Unidos 12; Argentinos de Quilmes 11; Acassuso 10; Colegiales 9; Fénix 7; San Miguel 6; Sacachispas 5. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades