Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES:
15/10/2019
Sólo la Sexta se clasificó a semifinales
Sólo la Sexta se clasificó a semifinales
Ayer se disputó la novena y última jornada de la primera fase del Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional, en la que Quilmes se enfrentó a Nueva Chicago.
Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) jugaron como visitante y las menores (Séptima, Octava y Novena) fueron locales. El Cervecero obtuvo doce puntos de los dieciocho en disputa y sólo la Sexta logró clasificarse a las semifinales.
La jornada fuera de casa empezó con el partido de la Cuarta, que no se jugó por falta de ambulancia. Así, los de Cristian Quiñónez ganaron los puntos. Luego la Quinta ganó 1 a 0. Mariano Medina marcó el tanto para los de Leonardo Colombo. Cerró la jornada como visitante la Sexta División con una goleada por 6 a 0 y clasificación. Los tantos de los dirigidos por Ricardo Vendakis fueron de Axel Batista y Mario Sanabria, que marcaron un doblete cada uno, Nicolás Zalazar e Isaías Castaño. Con este resultado, esta categoría pasó a las semifinales y se medirá ante Sarmiento de Junín. 
En el predio de Alsina y Lora, abrió el día en casa la Séptima, que tenía que ganar para clasificarse y no pudo ya que igualó 1 a 1. Damián Garcetti marcó el tanto de los de Juan Genin. Más tarde, la Octava División igualó 0 a 0 y cerró un irregular torneo para los de Enrique Colman. Por último, la Novena empató 1 a 1. Los comandados por Rodolfo Quinteros iban perdiendo, pero igualaron gracias al tanto de Tobías Cuello.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg