Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEDICINA PRIVADA
14/10/2019
El Sanatorio Solano ofrece planes integrales de salud con amplia oferta de servicios
El Sanatorio Solano ofrece planes integrales de salud con amplia oferta de servicios
El Sanatorio Solano – Instituto Médico Modelo ofrece una amplia variedad de planes asistenciales para pacientes de todas las edades, con una gran plantel médico con el que priorizan ante todo el tiempo del paciente. Pueden hacerse chequeos generales de salud en el día y conseguir turnos en el acto.
“Tenemos planes asistenciales para todas las edades, sean abuelos o grupos familiares, para que puedan contar con planes ajustándonos a la necesidad del paciente. Es fundamental que cuentan con el respaldo del Sanatorio, que ofrece todo tipo de prestaciones: terapia intensiva, cirugías, internación clínica, estudios de diagnostico, kinesiología, laboratorio, rayos equis y guardia, tanto pediátrica como para adultos, las 24 horas”, señaló Natalia Olguin, representanto del Sanatorio Solano, en diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm)

Complementan sus servicios con planes de cobertura completa, en los que el paciente con una cuota mensual puede acceder a todas las prestaciones, inclusive internación clínica quirúrgica y maternidad. Por su parte, el Plan Servicio permite al paciente, con una cuota más económica, hacerse los controles fundamentales de salud. 

“El plan para la tercera edad hace que puedan tener un medico referente y hacerse todos los estudios que necesitan. A eso sumamos los descuentos en ópticas, farmacias y ortopedias, servicio de odontología de excelencia y servicio de atención domiciliaria, que permite al paciente tener una tranquilidad extra”, sostuvo Olguin. 

APROVECHAR EL TIEMPO
Por otra parte, destacó que la mayor preocupación de los afiliados es “tener un lugar que les de la tranquilidad de que cuando vengan tendrán atención médica, y no esperarán cinco horas en una guardia, o no pagarán una consulta que hoy en día cuesta muchísimo dinero”. En el Sanatorio “pueden hacerse los chequeos que vienen postergando por ser engorrosos, ya que acá es todo rápido e inmediato. Tratamos de ser dinámicos y orientar a los pacientes con pasos sencillos, ajustándonos también a sus horarios para que puedan aprovechar mejor su tiempo”, indicó.

Aquellos que deseen obtener más información de los servicios y prestaciones pueden comunicarse al 4212-6666 de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 12, o por Whatsapp al 15-6497-1011. También encontrarán información de interés en el sitio web www.sanatorioimm.com.ar. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco