Jueves, 17 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
10/10/2019
"Cuando la pelota empiece a entrar, los goles van a venir más seguido"
Es un de los hombres de ataque de un Quilmes al que le cuesta convertir. Juan Imbert fue justamente uno de los que falló una chance en Córdova. De cara al choque del lunes, el diez habló de la definición e imaginó lo que se viene.
El Cervecero recibirá a San Martín de Tucumán el próximo lunes y espera poder mejorar en la definición para convertir y quedarse con los tres puntos. Juan Imbert sabe que esta es una cuenta pendiente que tiene el equipo para cortar la racha de empates y volver a la victoria. El enganche habló del encuentro que se viene, de los aspectos a mejorar y del rival al que se enfrentarán el lunes.
Juan Imbert sabe que el encuentro del próximo lunes no será sencillo. El enganche cervecero dijo que "se viene un partido difícil, con uno de los que seguramente va a ser candidato, que se armó para pelear el ascenso. Está ahí arriba con nosotros, así que va a ser un equipo duro, pero creo que se puede dar un lindo partido. Nosotros jugamos de local así que no queremos otra cosa que conseguir los tres puntos. Venimos bien, se hizo un buen partido en Córdoba, se vieron cosas importantes, nos encontramos con un resultado abajo, se pudo revertirlo y hasta pudimos ganarlo, porque se crearon varias situaciones. Solamente nos faltó embocarla, tener un poco más de suerte, además nos anularon el gol por ese offside que no fue. Pero bueno, estamos tranquilos, trabajando muy bien para hacer un gran partido el lunes".

- ¿Hoy la prioridad pasa por mejorar en la definición?
- Sí, es algo que hay que trabajarlo y lo hacemos. Pero también son rachas, seguramente cuando la pelota empiece a entrar, los goles después van a venir más seguido. Por eso hay que estar tranquilos y tratar de mejorar siempre, principalmente para poder ganar el lunes. Ya empatamos tres partidos seguidos, se están juntando muchos equipos ahí arriba y nosotros sabemos que de local no queremos dejar puntos en el camino. En el último partido de local también empatamos y no es lo que buscamos. Por eso queremos volver a la victoria y seguir haciéndonos fuertes en casa.

- ¿Cómo imaginás el partido del lunes?
- Va a ser muy duro, como dije. San Martín es un equipo que también propone, tanto cuando juega de local como cuando lo hace de visitante. Ya lo vimos con Tigre, al que le hizo un gran partido como visitante, como dije, se armaron para pelear arriba. Pero nosotros, con nuestro juego, vamos a salir a buscarlo así que se va a hacer un partido abierto. Nosotros tenemos equipo y un buen funcionamiento como para lastimarlos y quedarnos con los tres puntos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
ARTE Y MÁRMOL
WeekON Publicaciones
Via Cosenza