Jueves, 17 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
09/10/2019
El viernes ante Almagro, los mismos once que le ganaron a Boca
El viernes ante Almagro, los mismos once que le ganaron a Boca
El cruce por la Copa Argentina podría ser el test final de Gallardo de cara a la revancha de la Libertadores. Por ahora repetiría los que se impusieron por 2-0 en la ida de la semifinal de América.
El duelo ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina podría ser la última prueba formal de River con la mira puesta en la revancha de la semifinal de la Libertadores ante Boca. Por ahora, jugarían los mismos once que se impusieron por 2-0 en la ida.

Más allá de que en el medio habrá otro partido -sábado 19 ante Arsenal en Sarandí, por la Superliga-, es posible que allí el Millonario utilice suplentes. Entonces, el enfrentamiento ante el Tricolor se convertiría en el test final del DT Marcelo Gallardo de cara al segundo capítulo del Superclásico.

De no mediar inconvenientes, los de Núñez formarían en el Malvinas Argentinas con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. En caso de avanzar, se enfrentarán al ganador de Colón-Estudiantes de Caseros.

Si bien Lionel Scaloni y Fernando Batista desistieron de convocar jugadores del Millonario (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios son fija en la Mayor, y Julián Álvarez y Ezequiel Centurión, en la Sub-23), habrá futbolistas ausentes por estar con sus selecciones. 

Se trata de Paulo Díaz, Robert Rojas y Jorge Carrascal. El chileno, titular el último sábado ante Patronato, tiene chances de estar desde el arranque en la Bombonera. Con su selección jugará el próximo sábado en Alicante ante Colombia y el martes, frente a Guinea. 

El paraguayo, en tanto, corre de atrás para ocupar un lugar en la zaga, pero está en la consideración de Eduardo Berizzo y formará parte del plantel que juegue ante Serbia y Eslovaquia en Europa. Y por último, Carrascal estará en la Sub-23 de Colombia, que el jueves y el domingo jugará dos amistosos ante Perú. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
American Truck
WeekON Publicaciones
Café Homero