Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEJANDRO ALTUNA
09/10/2019
"Al rival del lunes lo conozco bien, sé la idea que tienen los técnicos"
En el campeonato pasado jugó en San Martín de Tucumán, el rival del próximo lunes. Alejandro Altuna se refirió al partido que se viene. El volante central habló además de la campaña que viene haciendo Quilmes tras ocho fechas.
Es el jugador cervecero que más conoce a San Martín de Tucumán porque allí jugó en el torneo pasado. Además, en Flandria, fue dirigido por la dupla técnica que hoy conduce al conjunto tucumano: Favio Orsi y Sergio Gómez. Alejandro Altuna habló del presente de Quilmes y del partido que se viene el próximo lunes. 
Alejandro Altuna espera con mucha ilusión el encuentro del próximo lunes. El volante central cervecero dijo que "ya estamos trabajando con la mente en San Martín, que va a ser un rival muy duro. Es un equipo que de local se ha hecho muy fuerte aunque le ha costado un poco de visitante. Igualmente en esa condición viene de ganarle a Tigre, por eso tenemos que estar preparados. Es uno de los supuestos candidatos, sigue teniendo el presupuesto de Primera División, y eso le da la ventaja de poder tener jugadores de mayor jerarquía. Así que nosotros vamos a tener que estar atentos, pero si hacemos un partido inteligente como los que venimos haciendo, creo que podemos ganarlo". 

- Venís de jugar en San Martín, por lo que vas a enfrentar a un equipo al que conocés_
- Seguro, es un rival que conozco bien, le tengo mucho aprecio al club, pasé momentos lindos, conozco a los técnicos porque los he tenido dos años también, y sé la idea y la manera de jugar que pretenden ellos. Así que ya charlaremos con Leo (Leonardo Lemos), le contaré de los compañeros que he tenido y que están ahí, y de lo que piden los técnicos, así podemos trabajar sobre eso. Va a ser un partido muy lindo, somos dos rivales que estamos en la misma posición, en el segundo puesto, y no tenemos que dejar pasar puntos porque hay que mantenerse cerca de Sarmiento, que sigue ganando. Por eso tenemos que hacer un partido inteligente como lo fue el segundo tiempo contra Instituto.

- ¿Imaginabas que en ocho partidos iban a estar invictos y peleando el torneo?
- En mi caso sí, está saliendo lo que esperábamos. Cuando vine, Leo (Leonardo Lemos) me había dicho que estaban armando algo para pelear arriba. Además yo, que no soy de Quilmes y por ahí no estaba tan al tanto de los últimos dos años, cada vez que me hablaban de este club me nombraban a un equipo protagonista. Cualquiera que te nombre a Quilmes te va a decir que es un equipo de Primera que hoy por circunstancias está en la B. Por eso nosotros vinimos a esto, hay que olvidarse de los últimos dos años y seguir peleando por cosas lindas.









 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN