Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE
08/10/2019
"San Martín sabe a qué juega, nosotros no tenemos que resignar la idea"
El capitán de Quilmes está conforme con la manera en la que vienen jugando aunque espera que se mejore en la definición. Alan Alegre habló del partido del próximo lunes ante los tucumanos y analizó el presente del equipo.
El jueves pasado en Córdoba fue uno de los mejores de un Quilmes que volvió a mostrarse muy sólido en defensa. Alan Alegre sabe que hoy se destaca la faceta defensiva del equipo y que resta poder concretar los goles para ganar los partidos. El capitán cervecero habló del encuentro ante Instituto, de los aspectos a mejorar y de los arbitrajes. Además, ya palpitó el choque del próximo lunes ante San Martín.
Alan Alegre espera con el mejor ánimo el partido que se viene. El defensor cervecero dijo que "empezamos una buena semana porque venimos de sumar, porque seguimos ahí arriba y si bien por ahí merecimos ganar en Córdoba, la imagen con la que tenemos que quedarnos es esa, que el equipo viene demostrando que tanto de visitante como de local se hace cargo de los partidos, obviamente que hay momentos en los que sufrimos y nos cuesta, pero más allá de eso el equipo sabe sostenerlo y genera cosas buenas, es lo que viene haciendo. Obviamente que por cómo se dio el partido del otro día el punto pareció poco, pero hay que valorarlo. Sabemos que por ahí nos falta acertar al arco, uno no le esquiva a eso y sabe que es así, pero son cosas que pueden pasar. Uno siempre está con confianza en que esto se puede revertir, que las rachas de los delanteros son así, una vez que empiezan a embocar una y se les abre el arco, no paran. Lo bueno es que el equipo sigue en una misma sintonía, y eso es lo rescatable. Los goles ya van a llegar".

- Además al menos fallan goles pero porque generan situaciones de peligro, lo que no es poco_
- Seguro, y eso es muy importante, porque el hecho de estar generando situaciones te da otras sensaciones, te muestra que el equipo tiene armas y herramientas para ir a buscar los partidos, y eso es bueno. Tenemos que seguir así. Estamos demostrando personalidad, tanto de local como de visitante el equipo sostiene la idea que quiere Leo (Leonardo Lemos), y eso es fundamental porque eso demuestra que el equipo cree y que lo puede hacer tranquilamente. Obviamente que teniendo buenos resultados es mucho más fácil, pero hay que seguir así y seguir creciendo.

- Se viene San Martín de Tucumán. Más allá del rival ¿te preocupan los arbitrajes?
- No, son cosas que pueden pasar. Por ahí uno está amargado porque por esos errores hoy en día tendríamos cuatro puntos más que nos tendrían ahí en la punta, y uno se lamenta en ese sentido. Pero pensando en frío, los árbitros se pueden confundir porque son seres humanos y nada más. La bronca es que nos pasó en dos partidos seguidos, son jugadas milimétricas que pueden decidir para un lado o para el otro y las dos nos jugaron en contra, esperemos que se revierta para nuestro lado alguna vez y así sacar ventaja. Pero lo importante ahora es pensar en el lunes, San Martín es un equipo muy duro, con mucha experiencia y que sabe bien a lo que juega, venimos de un partido muy duro y muy dinámico, y este va a ser totalmente distinto. Nosotros no tenemos que resignar nuestra idea y nuestra propuesta, que es lo que nos está dando frutos, para eso vamos a trabajar en esta semana.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE