Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESPLAZARON AL ACUSADO
07/10/2019
El QAC respondió a la denuncia por “corrupción de menores” contra un profesor
El QAC respondió a la denuncia por “corrupción de menores” contra un profesor
Luego de que el padre de una nena de 5 años denunciara a uno de los entrenadores de Gimnasia Artística del Quilmes Atlético Club por presunta “corrupción de menores”, las autoridades de la institución repudiaron la posibilidad de que pudiera ocurrir un hecho semejante. Preventivamente tomaron medidas hasta la resolución del caso.
Si bien la denuncia penal radicada no es contra la institución, sino contra el profesor que allí cumplía funciones, la comisión directiva del QAC emitió un comunicado que difundió a través de redes sociales. En primer lugar manifestaron su “repudio a la posibilidad de que pueda realizarse cualquier tipo de actividad delictiva, y mucho más aún del tenor de la mencionada, en sus instalaciones o por parte de personal de algún modo vinculado a la institución”.



Asimismo, aclararon que “si bien la institución no ha recibido aún notificación alguna, se pone a entera disposición de las autoridades correspondientes como así también de los padres denunciantes a los fines de garantizar el descubrimiento de la verdad de los hechos”. Finalmente, informaron que “en forma preventiva, se han tomado medidas para preservar a los deportistas del Club hasta tanto se resuelva el caso”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK