Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
23/09/2019
Cuatro mujeres fueron heridas por un policía, para vengarse de su ex novia
Cuatro mujeres fueron heridas por un policía, para vengarse  de su ex novia
El hombre se entregó a las autoridades y quedó detenido. Las víctimas sufrieron lesiones leves.
Tres mujeres y una nena de 12 años resultaron heridas el domingo a la noche tras los ataques de un oficial de la Policía bonaerense que disparó contra sus casas en venganza de su ex novia, que se encuentra entre las víctimas.

El oficial fue identificado como Maximiliano Godoy, de 27 años, un integrante de la Unidad Táctica Operativa de infantería de la policía bonaerense que se entregó después de perpetrar los ataques.

Godoy baleó primero la casa de su ex novia, Sabrina, también de 27 años, y además de herirla le dio a Lara, una vecina de la mujer que había salido a la vereda de la calle 83 y 12 bis a saber qué había pasado.

Un vecino de las mujeres, llamado Juan, explicó que Sabrina recibió balazos en la mano y la pierna. La ayudó a refugiarse y fue a buscar el celular de la mujer, que había quedado en su departamento.

"Cuando vuelvo al departamento estaba herida la vecina, otra chica. La puerta de entrada tenía 9 impactos", relato el vecino al canal C5N. El ataque en su edificio ocurrió a las 21, después de que Godoy se reuniera con su ex novia para hablar en el auto.

Tras herir a su ex pareja y a su vecina de manera accidental, Godoy se dirigió a la casa de su ex suegra, ubicada en la calle 72 y 2, para balear también ese frente: en el domicilio se encontraban la mujer, llamada Maira, y una nena de 12 años. Ambas resultaron heridas.

Godoy se entregó en la comisaría 8va. de La Plata horas después de los ataques. Su auto, un Chevrolet Corsa blanco, fue encontrado cerca de su domicilio, en las calles 519 y 167 de Melchor Romero, con el capot prendido fuego.

El hombre quedó detenido por "abuso de arma y lesiones" en una causa que lleva adelante la Fiscalía platense. Desde Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense se dispuso apartarlo de la fuerza, informaron fuentes policiales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas