Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SOLIDARIDAD
23/09/2019
Edith, la abuela de 84 años que corrió la Quilmes5K y fue ovacionada al cruzar la meta
Edith, la abuela de 84 años que corrió la Quilmes5K y fue ovacionada al cruzar la meta
Edith, una vecina de 84 años, fue ovacionada el sábado pasado al terminar de correr la Maratón Solidaria Quilmes 5k, protagonizando así una de las anécdotas más emotivas de la jornada.
Apenas los que ya habían finalizado la prueba atlética, avistaron a la octogenaria avanzar hacia la línea de llegada con lo último de sus fuerzas, estallaron en aplausos y vítores de aliento, mientras que los atletas la tomaron de las manos y la acompañaron los últimos metros.

La vecina de 84 años corrió los 5 kilómetros del circuito competitivo, y llegó cansada pero en perfectas condiciones de salud. Fue la ganadora y única participante de su categoría, y al recibir su medalla, nuevamente fue objeto de aplausos y gritos de admiración y aliento.

Se recordará que esta prueba atlética solidaria fue organizada por la Fundación Hechos y AtletasXAtletas, a beneficio del programa “Quilmes Mi Casa” de atención a personas en situación de calle.

Fue la cuarta edición y tuvo lugar el pasado sábado con una gran participación de atletas profesionales y amateurs en el microcentro quilmeño, desde la puerta de la Fundación, calle Olavarría 319, entre Mitre y Alvear.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO