Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
23/09/2019
El Estado en tu Barrio llega este martes a La Florida
El Estado en tu Barrio llega este martes a La Florida
Del martes 24 al viernes 27 de septiembre, se realizará una nueva edición del operativo El Estado en tu Barrio en el centro de salud La Florida (calle 880 y 832). De 10 a 14, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
Así, durante los cuatro días se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otras prestaciones. También participará de la actividad el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos. El operativo se suspende por lluvia.

Desde su puesta en marcha en 2016, el programa que impulsa el gobierno nacional junto al provincial y municipal lleva las oficinas estatales a los barrios para que la gente pueda iniciar y resolver trámites de manera simple, cerca de sus casas y sin intermediarios.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi