Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
23/09/2019
Grindetti recorrió el centro comercial de Villa Caraza
Grindetti recorrió el centro comercial de Villa Caraza
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el centro comercial de Villa Caraza en el Oeste del distrito donde conversó con vecinos del barrio, supervisó un operativo integral de salud y las obras del nuevo paso a nivel de Marco Avellaneda.
Acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, Grindetti conversó con comerciantes de Villa Caraza, saludó a los vecinos presentes, tomó nota de problemáticas barriales y supervisó las obras del nuevo paso a nivel en la calle Marcos Avellaneda, la construcción de oficinas con servicios estatales, un corredor peatonal con ciclovías, nueva plaza de juegos y la limpieza de terrenos de la traza.

"Estamos comenzando una obra importante en este barrio para revitalizar toda la traza del ferrocarril que ha dejado de pasar y este espacio quedó en desuso. Trabajamos en la puesta en valor integral para convertir esta zona abandonada en un espacio público amigable para los vecinos", afirmó Grindetti respecto de las obras que se están realizando con fondos de UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos) a través de ACUMAR.



Participaron de la recorrida, el secretario de Salud, Gustavo Sieli, la titular de la oficina de PAMI local, Romina Di Giovanni, la concejal, Ana Arias y las consejeras escolares, Nancy Quintana y Rocío Gonzales, entre otros referentes barriales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal