Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMPAÑA POLÍTICA
23/09/2019
Mayra Mendoza participó del aniversario del barrio La Paz
Mayra Mendoza participó del aniversario del barrio La Paz
La candidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del festejo por el 68° aniversario del barrio La Paz de San Francisco Solano. Hubo duras críticas al gobierno de Cambiemos y expresó su preocupación por la situación social.
“Estar celebrando el cumpleaños de una localidad es una decisión política que tiene que ver poner en valor nuestra historia y trabajar sobre nuestra identidad, sobre quienes somos, de donde venimos y que queremos”, indicó Mendoza. Y remarcó: “Desde acá, desde La Paz, junto a los vecinos quiero decirle al Intendente actual que sea responsable, que vivimos en un municipio con la mitad de nuestros habitantes bajo la línea de la pobreza y la mayoría de esas personas son niños”.



Además, apuntó contra Molina y afirmó que “el cemento no se come. Con cemento no se vacunan los chicos y con cemento no cubrimos los remedios de los jubilados. Gestionar para Solano es trabajar para que no cierren más comercios, es realizar las obras hidráulicas necesarias, es lograr un edificio para el Instituto de Formación 83, es limpiar los arroyos, es incluir a nuestros pibes y que dejen de caer en la droga, y que tengamos que lamentar muertes”, concluyó en su discurso proselitista. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos