Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DELINCUENCIA JUVENIL
23/09/2019
Tiene 14 años y arrebataba carteras cerca de la estación de Quilmes
Tiene 14 años y arrebataba carteras cerca de la estación de Quilmes
Un aprendiz de ladrón de apenas 14 años resultó aprehendido en las últimas horas por personal del Comando de Patrullas en la Plaza La Madre, a pocos metros de la estación de trenes de Quilmes, luego de que le arrebatara la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en una de las paradas.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Morel. La víctima (40) esperaba para tomar el colectivo cuando fue de pronto sorprendida por el adolescente, quien le arrancó de un tirón su bolso para luego continuar la fuga.

Los efectivos que patrullaban la zona detectaron la situación e intervinieron de inmediato, logrando darle alcance al chico y reduciéndolo. La cartera fue restituida a su propietaria y trasladaron al ladrón –domiciliado en el partido de Berazategui- al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes centro. Quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de la ciudad que labró actuaciones por “tentativa de robo” y lo restituyó a sus padres. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería