Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2-1 EN AVELLANEDA
23/09/2019
Racing venció a Arsenal y se metió en el lote de arriba
Racing venció a Arsenal y se metió en el lote de arriba
La Academia le ganó al Arse en el Cilindro con goles de Darío Cvitanich y Lisandro López y cerró su tercera victoria consecutiva. Nicolás Giménez empató de forma transitoria.
Racing cerró un importante triunfo ante Arsenal para continuar por la buena senda y meterse de lleno en el lote de arriba, tras un inicio flojo en la Superliga. 

El arranque del partido fue frenético y de ida y vuelta. La Academia tuvo la suya en los pies de Diego Gonázlez, pero la más clara estuvo en los pies de Nicolás Giménez, que tras recuperar en mitad de cancha sorprendió con un remate de mitad de cancha que exigió a Gabriel Arias.
El tránsito del encuentro fue completamente parejo en los primeros veinte minutos con el equipo dirigido por Sergio Rondina bien parado en Avellaneda y haciendo los méritos suficientes para abrir el marcador. En la primera distracción del visitante, David Barbona quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo, que llegó a desviar el intento de vaselina.
Desde ese córner llegó la apertura del marcador a favor de los dirigidos por Eduardo Coudet. Centro venenoso del propio Barbona, que cayó en el corazón del área chica, y frentazo de Darío Cvitanich para poner el 1 a 0 en el tablero electrónico.
Ahí empezó el descontrol del Arse, dos minutos más tarde Franco Sbuttoni reaccionó de forma violenta sobre el autor del gol, vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores. 
El entretiempo le sentó bien al equipo de Sarandí, que recuperó el orden y con Nicolás Giménez como bandera comenzó a vaticinar un posible empate. 
Justamente Giménez fue quien a los 8 minutos de iniciado el complemento desde la pelota parada sorprendió a Arias y estampó un justo empate. 
El campeón no sintió el golpe y apareció su capitán con su olfato goleador. Por la misma vía que lo había hecho en la primera parte, Lisandro López encontró una pelota dentro del área chica luego de un cabezazo de Donatti y la empujó para sentenciar el triunfo de la Academia y cerrar el tercer triunfo al hilo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes