Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE LAS 15:30
23/09/2019
El Mate visita a Villa San Carlos con el objetivo de seguir sumando
El Mate visita a Villa San Carlos con el objetivo de seguir sumando
Argentino de Quilmes jugará esta tarde como visitante frente a Villa San Carlos, por la séptima fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana. Los de la Barranca suman tres juegos sin perder y quieren extender la racha.
Esta tarde, desde las 15.30 y en el estadio "Genario Sálice" de Berisso, con el arbitraje de Paulo Vigliano y por la séptima jornada de la B Metro, El Mate visitará a Villa San Carlos, uno de los animadores del certamen. Los de la Barranca llevan tres encuentros sin derrotas, luego de las tres caídas consecutivas en las primeras tres fechas. 
La mala racha que tuvo Argentino de Quilmes de entrada, apenas comenzado el torneo y cuando trataba de hacer pie en la categoría, quedó atrás. Fueron tres derrotas al hilo que preocuparon al entrenador Pedro Damián Monzón, pero que con el empate de local ante J.J. Urquiza se cortaron. Luego vendría el gran triunfo como visitante frente a San Miguel y la igualdad 1 a 1 de la jornada pasada en el estadio de Alsina y Cevallos frente a Comunicaciones. Hoy tocará un nuevo escollo, con el afán de extender a cuatro la racha de encuentros sin perder, y por qué no soñar con un triunfo que lleve al Mate a sumar 8 unidades y a ubicarse en la mitad de la tabla. Enfrente estará Villa San Carlos, que está haciendo una buena campaña, tiene 11 puntos y está cerca de los puestos de privilegio. Por eso el trámite no será sencillo ni mucho menos para El Criollo.
En cuanto al equipo para esta tarde, "El Moncho" Monzón no ha definido los once. Sin embargo, el DT habría quedado satisfecho con el rendimiento del equipo en la fecha pasada, a pesar de que no se ganó. Por esta razón, el once titular no tendría cambios respecto del que salió a la cancha ante El Cartero. En definitiva, Argentino de Quilmes se pararía con un 4-4-1-1 y alinearía esta tarde a Nicolás Angelotti; Elías Martínez, Matías Chino Correa, Diego Molina y Zelmar García; Leonel Barrios, Héctor Buzzi, Enzo Zárate y Lihué Prichoda; Brian Duarte; Braian Chávez.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar