Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN PROST
23/09/2019
"En cuanto a números estamos haciendo una campaña muy buena"
Jugando mejor o jugando peor, Quilmes sigue sumando y los jugadores lo valoran. Martín Prost destacó la campaña que está haciendo el equipo y espera seguir así. El delantero habló del partido que pasó en Jujuy y del que viene.
Suele ser uno de los jugadores que más analiza los encuentros del Cervecero semana a semana. Martín Prost volvió a explicar más en frío lo que sucedió ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, además de referirse a la campaña del equipo y a lo que se viene. El atacante afirmó que el encuentro en el norte fue malo pero que el punto que se obtuvo fue muy valioso. 
Martín Prost espera el regreso al trabajo con la alegría de haber vuelto a sumar para seguir en la pelea. El delantero cervecero dijo que "se viene una buena semana como para trabajar, mejorar algunas cuestiones y poder ganar el sábado en casa. El partido del otro día se hizo difícil, duro. Sabíamos que estratégicamente ellos tenían un esquema que era difícil de resolver, y con el poco tiempo que tuvimos de trabajo en la semana, no salió el fútbol que nosotros estamos habituados a hacer, pero por otra parte salió más o menos lo planeado. Pero la realidad es que estuvimos muy imprecisos por momentos, sobre todo en la mitad de la cancha, que era donde necesitábamos tener más gestión. Pero ellos por momentos presionaban bien y nos llevaban para el lugar donde ellos querían, aunque creo que si hubiéramos podido juntar dos o tres toques, los podríamos haber lastimado en la zona en la que ellos paraban a los tres centrales y liberaban los callejones. Por momentos se hizo bien, en otros momentos no. Pero me parece que fue un punto que, analizándolo desde la parte matemática, fue bueno, porque lógicamente que ellos, al ser locales, fueron en busca de todo".

- De todos modos el equipo sigue sumando_
- Sí, la verdad que en cuanto a números estamos haciendo una campaña muy buena, ganando de local y sumando puntos de visitante, algo que pocos equipos lo han podido hacer. Tenemos que tener en cuenta que de seis partidos tuvimos cuatro de visitante, es muy difícil, el arranque que hemos tenido realmente es muy bueno. Ojalá que en estos mismos partidos en los que logramos sumar de visitante, cuando venga la segunda parte y los juguemos de local, podamos sacar más puntos todavía, porque cuando jugás en casa, como que volcás aún más la jerarquía. Hay que seguir trabajando y prepararse para lo que se viene, sobre todo teniendo en cuenta que están todos ahí cerca.

- ¿Les vino bien el fin de semana libre para descansar?
- Seguro, los profes nos dieron dos días libres para poder descansar con la familia y tomarnos un tiempito, porque en la semana pasada se entrenó todo derecho y no hemos tenido descanso. El cuerpo te lo pide y la cabeza también, por eso tratamos de aprovecharlo y disfrutarlo. Y ahora ya empezar a pensar en Santamarina, que va a ser otro rival duro. Juega el lunes a la noche, veremos cómo se desenvuelve. También juega Sarmiento de Junín, que lo vamos a estar viendo porque queremos estar pendientes de todos los resultados. Si bien uno siempre depende de sí mismo, tampoco le quita la vista a los que viene atrás. Hay que seguir sumando para mantenerse ahí arriba y que en lo que viene lo podamos sacar adelante, sobre todo de local.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA