Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENA POR LA T
23/09/2019
Quilmes comienza la semana previa al gran choque con Santamarina
Quilmes comienza la semana previa al gran choque con Santamarina
El Cervecero volverá hoy a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el fin de semana. Los jugadores comenzarán a trabajar esperando por el encuentro del próximo sábado ante Santamarina. ¿Habrá cambios?
Quilmes iniciará hoy la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Ramón Santamarina de Tandil, por la séptima fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 18.15. Los jugadores trabajarán por la tarde, con ejercicios físicos y técnicos. El miércoles habría fútbol formal.
El plantel cervecero volverá hoy por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana, tras el breve entrenamiento del viernes y el empate como visitante del último jueves ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De este modo, los jugadores iniciarán la semana de trabajo que finalizará el próximo sábado, con el encuentro como local ante Santamarina de Tandil. El plantel se entrenará por la tarde, desde las 15.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se realizarán tareas físicas y técnicas. Mañana, de nuevo abierto en el anexo pero ya por la mañana, se harían más trabajos técnicos. El miércoles, de nuevo en turno matutino pero a puertas cerradas en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará al equipo titular que tiene en mente para jugar ante Santamarina. El jueves, por la mañana y cerrado en el anexo, se harían tareas tácticas. Al término de esta actividad se daría a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente el viernes, en horario matutino y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida, y quedará definido el equipo. Posteriormente, los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del encuentro del sábado.

OPERAN A BLANCO
Una de las incógnitas para el encuentro del sábado ante los de Tandil es si el entrenador Leonardo Lemos hará cambios en el equipo o mantendrá los once que vienen jugando hace cuatro partidos de manera consecutiva. Todo indica que más allá de que haya cuestiones por mejorar, el DT repetiría la alineación de los últimos encuentros, aunque para conocer esto habrá que esperar hasta el miércoles o el jueves.
En otro orden de cosas y respecto al parte médico, hoy sólo un futbolista se encuentra lesionado, y no es otro que Tomás Blanco, quien el pasado viernes en el entrenamiento sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda. El delantero, que está enyesado, será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de esta semana. A partir de ese momento, entonces, comenzará con una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses. Cabe recordar que Quilmes, debido a la lesión de gravedad de Blanco, tiene ahora un cupo para incorporar a un futbolista. Ya se están haciendo gestiones para poder sumar a un delantero cuanto antes. ¿Encontrarán a alguien antes de fin de año?

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES