Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/09/2019
Cristina Kirchner presentó su libro en La Matanza
Cristina Kirchner presentó su libro en La Matanza
"Necesitamos políticas que le devuelvan el trabajo a la gente", dijo la candidata a vicepresidente del Frente de Todos en la presentación de su libro "Sinceramente" en la Universidad local.
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro "Sinceramente", en el partido de La Matanza.
Estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

En el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, la ex presidente se refirió a la crisis económica y le pidió al público "que no les hagan creer que esto es por la impericia o la incapacidad de un presidente".
"Néstor es La Matanza, cuando él asume como presidente, la primera visita que hace a la Matanza fue acá, en la Universidad donde vino a anunciar préstamos para las pymes y obras".

"Para mí, el punto de inflexión de este Gobierno fue cuando decidió concurrir al FMI", dijo Cristina, y añadió: "Hay que cambiar esta política económica. Los problemas que habían, se multiplicaron".
"El endeudamiento y el hambre me resultan insoportables, me parece que no es justo", observó. "El país se endeuda y cae en default y los dólares se fugan", añadió. "No es justo que los 44 millones paguen con el mismo esfuerzo", dijo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES