Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/09/2019
Miguel Ángel Pichetto: "No se repetirán esquemas de ajuste"
Miguel Ángel Pichetto:
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio admitió que "hubo problemas económicos" y vaticinó "una etapa distinta" para después del 10 de diciembre.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, admitió que “hubo problemas económicos" pero que “lo que viene es una etapa distinta. No se van a volver a repetir esquemas de ajuste. El futuro nos demanda crecer en la economía y en el trabajo”, durante una recorrida de campaña por Venado Tuerto, Santa Fe.

Pichetto consideró que deben dirigirse “hacia la clase media y el mundo del trabajo" porque “hay mucha gente” que está “repensando su voto” de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, señala Minuto Uno.

“La elección que viene es distinta. Hay mucha gente repensando su voto, preocupada por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de agosto (fecha de las PASO). Es fundamental sostener una propuesta racional, equilibrada para sostener la vida democrática”, dijo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow