Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO SATURACIÓN
22/09/2019
Estuvo prófugo durante 8 años por homicidio y cayó en Solano
Estuvo prófugo durante 8 años por homicidio y cayó en Solano
Un hombre que era buscado por la Justicia desde 2011, acusado por un homicidio en Quilmes, fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta en un operativo de saturación policial en la localidad de San Francisco Solano. Además aprehendieron a otras personas en poder de drogas y un arma blanca.
El titular de la dependencia, comisario Ricardo Ruiz, encabezó el procedimiento destinado a incrementar la seguridad en el barrio situado en inmediaciones de las calles 899 y 850. Las fuerzas de Policía Local y del Comando de Patrullas Quilmes Oeste participaron del operativo desplegado en la zona. 

En total identificaron a 121 personas, de las que aprehendieron a una por tenencia de arma blanca y a otra por tener 75 gramos de marihuana. También requisaron 57 autos y 19 motos, de los que incautaron tres por infracciones de tránsito. Se destacó la detención de un changarín de 27 años con pedido de captura de 2011 por el delito de “homicidio”, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop