Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DARDO ROCHA
22/09/2019
Diez aprehendidos por tenencia de estupefacientes en control de Prefectura
Diez aprehendidos por tenencia de estupefacientes en control de Prefectura
En el marco de un nuevo procedimiento de interceptación vehicular desarrollado sobre la avenida Dardo Rocha por agentes de la Prefectura Naval Argentina, destinados al Operativo de Seguridad Quilmes, aprehendieron a diez personas por encontrarse en posesión de drogas.
Los numerarios se apostaron en el cruce de las avenidas Rocha y Cerrito, brindando seguridad a la zona de Bernal Oeste en inmediaciones de la villa de emergencia Itatí. A lo largo de cuatro horas de trabajo interceptaron y controlaron a 143 personas, 132 autos y 7 motocicletas. 

Como resultado final, una decena de sujetos, de entre 18 y 35 años, debieron ser demorados por hallarse en poder de dosis de marihuana que serían para consumo personal. Casi un centenar de envoltorios con cannabis fueron incautados y sus portadores puestos a disposición de la Fiscalía N° 20 de la ciudad. Sobre los rodados, entre tanto, no hallaron elementos de peligrosidad. 

Cabe destacar que este tipo de operativos son habituales en las principales avenidas de la ciudad, sobre todo en cercanías de asentamientos. Los mismos se desarrollan con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, incrementando la presencia de uniformados para desalentar el delito. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal