Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
22/09/2019
Diez barras de River detenidos con armas y drogas
Diez barras de River detenidos con armas y drogas
En 28 allanamientos tendientes a evitar la guerra entre las dos facciones de los Borrachos del Tablón, se secuestraron 12 armas de fuego, banderas, cocaína, marihuana, y se produjeron 10 aprehensiones.
En la víspera del partido de River y Vélez, el fiscal Jorge Griego pidió al juez de Garantías José Luis Arabito, 28 allanamientos en la causa por amenazas e infracción a la ley del deporte.
Se realizaron los operativos policiales en domicilios de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, San Isidro y Esteban Echeverría.

Con la base de las actuaciones del miércoles pasado, cuando se detuvieron a 51 barras de la facción Budge que intentaban atacar al grupo disidente de Los Borrachos del Tablón, el Ministerio Público Fiscal Bonaerense abrió un sumario preventivo ante los rumores de que esta noche irían a concretar lo que no se pudo en la Copa Argentina.

Entre los detenidos está el jefe de Los Borrachos, Sergio Alejandro Medina, alias Ale de Budge, a quien le habrían secuestrado armas en su casa y también su hijo Brian. Varios de los restantes que fueron enviados a la Departamental de Lomas de Zamora a la espera de ser indagados el lunes, también formaban parte del grupo detenido y liberado insólitamente 10 horas después el miércoles pasado, señala Infobae.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias