Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRES HERIDOS
22/09/2019
Conductor alcoholizado chocó con un colectivo 266 en Camino Belgrano
Conductor alcoholizado chocó con un colectivo 266 en Camino Belgrano
Cerca de las 11 de la mañana de este domingo, un Renault Clio conducido por un joven alcoholizado fue embestido por un colectivo de la línea 266. Habría ocurrido cuando presuntamente intentó atravesar Camino General Belgrano por la calle Boedo de forma imprudente.
El rodado menor colisionó frontalmente con el transporte público de pasajeros, quedando con importantes daños. En el lugar se desplegó un operativo de emergencia con móviles de Defensa Civil, Tránsito y el SAME, junto con efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste.  

Los tripulantes del Clio fueron asistidos por sus heridas, en tanto que no hubo pasajeros golpeados. El conductor del auto habría estado alcoholizado, lo que lo habría llevado a realizar la maniobra imprudente. 

Por su parte, vecinos de la zona indicaron que desde hace tiempo piden la colocación de un semáforo en la intersección de Camino General Belgrano y Boedo, ya que aseguran que los accidentes son constantes y consideran que se trata de “un cruce extremadamente peligroso”. Al mismo tiempo, señalaron que hay una escuela a escasos 200 metros de allí. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE